Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez Juró Como Intendente Junto A Los Nuevos Concejales

Junto a familiares y vecinos de la ciudad, el intendente Gustavo Martínez y los 11 nuevos ediles asumieron y se desempeñarán en sus cargos durante el período 2019-2023. El gabinete del Ejecutivo Comunal lo hará este martes, a la misma hora y lugar.

Durante la sesión, el Titular del Legislativo Comunal saliente, Gustavo Martínez tomó juramento a la nueva autoridad de este Cuerpo, Agustín Romero; quién hizo lo propio con los restantes 10 ediles que integran este nuevo período: Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra por CER Para Todos; Carlos Salom, Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti por la UCR- Chaco Somos Todos; y Fabricio Bolatti y Alicia Frías por el Frente Chaqueño.

También se procedió a la jura como vicepresidente Primero, de Carlos Salom; Vicepresidente Segunda, Alicia Frías; y como secretaria del Legislativo Municipal, Claudia Caballero.

El nuevo Presidente del Concejo fue el encargado de tomar juramento al Jefe Comunal entrante quien expresó al momento de la jura: “Por mi padre, la memoria de mi madre, por mi familia y por todos los vecinos de Resistencia sí Juro”.

GUSTAVO MARTÍNEZ: “ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMENZAR ESTA ETAPA”

Lo dijo el nuevo intendente al comenzar su discurso, y continuó diciendo que “tenemos la decisión, más allá de cualquier situación, de poder recibir, firmar el acta y cerrar un capítulo sin ninguna actitud que nos impida poder avanzar en el bienestar de los resistencianos, siempre teniendo como bandera la filosofía de pensar y trabajar en positivo y, por sobre todas las cosas, asumir y hacernos cargo de determinadas cuestiones como buena gente”.

En una misma sintonía, sobre su Gabinete, el nuevo Intendente explicó que “asumirá un gran equipo de trabajo que está integrado por vecinos de Resistencia de distintos partidos políticos, que participaron junto a nuestro espacio y también compitieron con nosotros, porque creemos que para construir hay que pensar y trabajar con mente abierta, siendo humildes y estando comprometidos, y siempre apoyando a los trabajadores”.

Asimismo, Martínez remarcó que “nuestro anhelo es que a Resistencia le vaya muy bien porque sabemos la calidad y capacidad que tienen sus ciudadanos como personas”, y agregó que “nosotros vamos a ser un vehículo para que ese potencial latente se desarrolle en su plenitud y podamos vivir en la mejor ciudad del norte de la Argentina”.