Barranqueras

BARRANQUERAS: Andaba En Moto Robada, Vio A La Policía, Arrojó El Rodado Y Se Dio a La Fuga

Ayer por la noche, efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria en conjunto con la Comisaria de Vilelas, recuperaron una motocicleta que poseía un impedimento para circular y que fue sustraída en Resistencia.

Alrededor de las 23:00, los Agentes circulaban en sus motocicletas y observaron a un joven que circulaba en una Honda Wave sin luces y a alta velocidad, por la intersección de las avenidas Mosconi y San Martin.

Por este motivo, los policías le dieron la voz de alto pero el joven aumentó aún más la velocidad, por lo que iniciaron un seguimiento que finalizó en la calle Democracia donde el conductor abandonó la Wave y se dio a la fuga a pie por un pasillo de la zona.

Continuando con su accionar, los funcionarios verificaron el rodado que arrojó un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Primera Resistencia, en la causa Supuesto Hurto. La misma fue sustraída en el barrio 244 el día 01/12/19.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, secuestraron el motovehículo y lo trasladaron hasta la Comisaria Segunda Barranqueras.