Policiales

FONTANA: Detienen Al Presunto Autor De Un Homicidio En Ocasión De Robo

Héctor Enrique Lembo de 56 años, falleció el pasado 5 del corriente mes. Un hombre lo habría atacado al llegar a su casa de Augusto Rey y calle 1 de Mayo de Fontana.

EL HECHO

El 25 de Noviembre cerca de las 3 de la madrugada, un joven de 32 años, llamo a la Comisaria Segunda de Fontana, dando aviso que su padre de 56 años, se encontraba lesionado en su domicilio de avenida Augusto Rey y 1° de Mayo, con varios golpes en su cabeza, desconociendo los motivos y el o los presuntos autores.

De inmediato, un móvil policial junto con una ambulancia, procediendo al traslado del lesionado en primera instancia al Hospital Luis Fleitas y luego al Hospital Perrando, ingresando con un diagnóstico de “TEC Grave”, donde permaneció internado hasta el 5 de Diciembre, cuando falleció, siendo el motivo del deceso “falla multiorganica, shock séptico y tec grave”.

LA INVESTIGACIÓN

Desde el momento que ocurrió el suceso, la Comisaria 2da Fontana, inicio las pesquisas, solicitando la colaboración de la División Delitos Contra Las Personas, consiguiendo por los vecinos de la zona, información del presunto autor y que el ilícito habría ocurrido en ocasión de robo, en virtud a que el fallecido ese día regreso a su domicilio y que a los pocos minutos salió otro sujeto en ese rodado, dando las características del ciudadano implicado.

Lo detienen al “rengo”

Una de las características informadas por los testigos, indicaban que tendría problemas en una de sus piernas, con el alias de “víbora”.

Seguido a esto y a nuevas investigaciones reunidas, permitieron establecer el domicilio de esta persona, llegando en la noche de ayer una comisión de Investigaciones Complejas a la finca, ubicada en el barrio 50 viviendas, donde lo detuvieron, siendo este un ciudadano de 42 años, que fue llevado a la unidad policial, quedando alojado y notificad