Chaco

SÁENZ PEÑA: Peppo Participó De La Apertura De La Nueva Sucursal De “El Arriero”

El gobernador Domingo Peppo acompañó a la familia Kohn en la apertura de una nueva sucursal del supermercado “El Arriero” en avenida Juan Manuel de Rosas y Azcuénaga de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El mandatario provincial agradeció el esfuerzo de la familia Kohn, titulares de los supermercados “El Arriero” quienes decidieron apostar y seguir invirtiendo en Presidencia Roque Sáenz Peña con un moderno supermercado: “Quiero destacar la fuerza que tiene la familia Kohn, porque estuve a los pocos días que ocurrió el incendio que los afectó hace unos cuatro años y Don Felipe Kohn pensaba en la gente, en los empleados, en cómo alquilar un lugar, donde, pensando en cómo reconstruirlo, por eso es una gran satisfacción poder acompañarlos en este momento tan importante, en la habilitación de uno de los más modernos supermercados de la provincia y con la calidad que los caracteriza”.

Por último, el gobernador destacó a la familia de “El Arriero” porque “Don Felipe con su fuerza emprendedora de empresariado chaqueño que piensa en crecer, en seguir trabajando en dar trabajo, siguen apostando al Chaco”.

KOHN: “Esperamos seguir expandiéndonos”

El titular de la cadena de Supermercados Felipe Kon agradeció el acompañamiento del gobierno provincia y expresó: “Nos pareció muy interesante abrir una sucursal con nuevos servicios como Cafetería y un edificio equipado con tecnología de última generación a nuestra red de sucursales, haciendo así un nuevo aporte a la sociedad de Sáenz Peña que siempre nos acompaña”. Por último, agregó: “En el futuro, esperamos poder seguir expandiéndonos acercando estas nuevas propuestas de formato”.

Ubicación

La nueva sucursal de “El Arriero” estará ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas y Azcuénaga de la ciudad termal, reemplazando a la filial que se ubicaba en la esquina de calles 1 y 14, del centro de la ciudad. Este nuevo salón de ventas cuenta con un gran surtido de marcas en el segmento de alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar, productos frescos, entre otros; una cafetería con vista panorámica y cuenta con una amplia playa de estacionamiento.