Barranqueras

BARRANQUERAS: Detienen A Un Joven Y Recuperan Una Motocicleta

Hoy por la mañana, los efectivos recuperaron una motocicleta 110 cilindradas que fue sustraída de la vereda de un domicilio en Barranqueras. Además los Uniformados demoraron al supuesto autor del ilícito.
Alrededor de las 12:20, los Agentes de la Comisaria Segunda de Barranqueras, se dirigieron al barrio Nuevo Amanecer, de esa ciudad, donde dialogaron con un joven de 24, quien manifestó que momentos antes personas desconocidas se llevaron de la vereda de su casa, una Honda Wave, color blanca.
Por este motivo, los Agentes dieron aviso a sus pares e intensificaron sus recorridas por la zona, y a unas tres cuadras donde sucedido el hurto, encontraron a un hombre de 18 que empujaba una moto de similares características.
Ante ello, le dieron la voz de alto, pero el joven abandono el rodado, para darse a la fuga pero lo demoraron a los pocos metros. Además los policías verificaron que se trataba de la Honda sustraída.
Continuando con su accionar, secuestraron el rodado y lo trasladaron junto al demorado hasta la Segunda.
Posteriormente el propietario radico la denuncia y le entregaron su motocicleta. Mientras que el conducido de 18, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.