Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Intendente Tomó Juramento A Su Gabinete

Ante un centro cultural repleto de vecinos, amigos, militantes,  el intendente Víctor Rea tomó juramento a su gabinete que lo acompañará durante esta gestión.

Norma Leiva juró como subsecretaria de Industria

Guillermo Soria  juró como secretario de Gobierno

Amelia Pujol juró como Secretaria de Desarrollo social y DDHH

Javier González juró como  Secretario de obras y servicios públicos.

Lidia Quiroz juró como Secretaria de empleo

José Aldo Leguizamón juró como Jefe de Gabinete

Alejandro Ojeda juró como Subsec. De Empleo y Pn

José Luis Rodríguez juró como Subsec. de Servicios Públicos

Claudio Ayala juró como Subsec. de Obras Publicas y Particulares

Carlos Vargas juró como Subsec. de Seguridad Pública y Vial

Emiliano Correa juró como Subsec. de Planificación y Ambiente

Luego de la Jura el intendente Víctor Rea expresó: “estos dos días no paran de ser muy emotivos, ver que estamos concretando sueños, tenemos la suerte de estar acompañados de este grupo de personas, de amigos, familiares, tener la suerte de contar con un maestro como es el Colo González que  está presente aquí en la jura de los funcionarios, muy emocionado, muy contento”.

Aseguró que pidió expresamente a su una total dedicación “les pido que trabajen, que tengan total dedicación a lo que nos corresponde a nosotros, que es cuidar de los vecinos de Vilelas. Ojalá estemos a la altura, como lo digo en cada una de las entrevistas que tengo, y realmente espero que el vecino de Puerto Vilelas se sienta conforme con nuestra gestión”.

En cuanto a quienes forman parte de este gabinete, indicó: “hicimos un mix entre experiencia y juventud, diría la canción, tenemos un grupo muy lindo con mucha experiencia en la administración y chicos que están arrancando también con mucha capacidad y le vamos a brindar todo nuestro apoyo desde la intendencia para que les vaya bien porque si a ellos le va bien a todos Vilelas le va a ir bien”.

Por último reiteró su agradecimiento a “todos los vecinos de Vilelas, no me voy a cansar de agradecer por esta oportunidad a los vecinos que pusieron su granito de arena, me dieron la confianza, no los voy a defraudar, voy a trabajar las 24 horas para que las cosas nos salgan bien a todos”.

GUILLERMO SORIA ocupará la secretaría de Gobierno: fue Subsecretario de Juventud 2007-2011, subsecretario de Planificación y Ambiente 2011-2019, concejal electo pidió licencia en su banca para ocupar la secretaría de Gobierno municipal.

AMELIA PUJOL estará nuevamente al frente de la Secretaria de Desarrollo social y DDHH: profesora de nivel pre-primario, docente titular del jardín de infantes número 54 Gaspar de Nicolás desde el 23 de febrero de 1994. Subsecretaria de desarrollo social de la municipalidad de Puerto Vilelas durante el período 1995 hasta enero de 1998.

 Referente de la fundación Río Paraná en red de microcrédito del 2003 y hasta la fecha.  Secretaría del jardín de infantes número 54 del 2004- 2012.  Coordinadora de proyectos educativos de la municipalidad de Puerto Vilelas del 2013 al 2015. Secretaria de desarrollo social y Derechos Humanos durante el período 2015 y 2019. 

JAVIER GONZALEZ estará nuevamente al frente de la Secretaria de obras y servicios públicos, en su segunda gestión consecutiva.

LIDIA QUIROZ dirigirá la Secretaría de empleo: Concejal mandato cumplido desde el 95 /99 desde el 2007/2019 – cubriendo distintos áreas del municipio 2007 al 2008 secretaria de intendencia  2008 jefe de personal  2010 jefe de inspección general  desde 2015 en el área de dirección  de vivienda en el 2019 ocupó el cargo de subsecretaria de empleo en la anterior gestión. También por cortos períodos subrogó la secretaría de Gobierno y  por un año se desempeñó en el área de desarrollo social y derecho humanos durante el año 2015.

NORMA LEIVA ocupará la subsecretaría de Industria: en 2007 trabajó en desarrollo social hasta mayo del  2012, desde junio 2012 hasta  diciembre 2015 ocupó el cargo de Jefa Dto. de Industria y comercio, culminó su función de concejal hasta 10 de diciembre 2019. Actualmente ocupa el cargo de   tesorera del Club Atlético Defensores de Vilelas, por dos periodos consecutivos, tesorera de Club de Leones filial Pto.Vilelas y presidente Asociación civil El Deporte es Vida.

JOSE ALDO LEGUIZAMON ocupará la Jefatura de Gabinete: acompañó al intendente M.C. Marcelo González como presidente del concejo municipal.

ALEJANDRO OJEDA – Subsecretario De Empleo y Pn: Desde 2007 -2009 se desempeñó en el área de prensa ,2010 al 2012 secretaria de intendencia ,2013-2015 desarrollo social , 2016- 2018 subsecretario de municipios y programas especiales del ministerio de gobierno y relación con la comunidad de la provincia del chaco, 2019 secretaria de intendencia.

JOSE LUIS RODRIGUEZ asumirá como Subsecretario de Servicios Públicos: Concejal periodo 95 _99. 2004. 2007 . 2011 .2014 2015 .2019. Presidente y fundador de la asociación civil ” Cacique Vilelas” y por varios períodos ocupó la presidencia del club Atlético Defensores de Vilelas.

CLAUDIO AYALA asumió como Subsecretario de Obras Publicas y Particulares: Hace 10 años fue presidente del área de la juventud peronista del circuito 16A,candidato a diputado provincial en el año  2011,cuenta con una trayectoria política y social de más de 25 años. Delegado de la cooperativa Chaco hacia un futuro mejor, secretario de la fundación el “Suru”,  presidente de la Fundación “Vientos del Paraná”.

EMILIANO CORREA juró como Subsecretario  de Planificación y Ambiente: joven de 23 años, desde el 2015 hasta la fecha ocupó el cargo de director de juventud.

CARLOS VARGAS asumió como Subsecretario de Seguridad Pública y Vial