Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Sobre El Regreso De Capitanich: “Volveremos A Tener Un Pueblo Con Dignidad, Esperanza Y En Pleno Crecimiento Y Desarrollo”

En este marco, Ayala destacó que Capitanich “sin dudas es el único que tiene la capacidad y las herramientas para resolver las problemáticas existentes que golpean a nuestro Chaco”. Al respecto del equipo que lo acompañará en su nuevo y tercer mandato como gobernador, opinó “hay un flamante gabinete con todas las fuerzas y con el respaldo de una sociedad que dice pide el final de las políticas neoliberales que solamente generan hambre y miseria”.

La nueva jefa comunal de la ciudad portuaria no dejó de referirse a la asunción de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner. “Es un orgullo contar con ellos liderando el gobierno nacional. Ambos tienen una gran consideración con nuestra provincia”. En este sentido, adelantó la posibilidad de una pronta reunión entre el nuevo presidente y Jorge Capitanich para trabajar en la articulación de políticas que beneficien a la provincia.

Asimismo, sobre el trabajo que ya inició en el municipio de Barranqueras, Magda Ayala explicó que ya logró poner orden en la situación que recibió de su antecesora. Detalló “pudimos solucionar todas las faltantes existentes en la estructura. Además, ya trabajamos en una amplia e inmediata agenda de trabajo junto a todo el gabinete municipal que logre las primeras soluciones para los vecinos de Barranqueras, que depositaron su confianza en mí para cambiar el rumbo de nuestra ciudad de una vez por todas”.

“Ya están todas las cartas sobre la mesa. Agradezco a todo el pueblo chaqueño por volver a confiar en nosotros, y sólo quiero decirles que la provincia con Jorge Capitanich como Gobernador, y la Nación con Alberto y Cristina, el pueblo de Barranqueras y de todo el Chaco va a recuperar la dignidad, la esperanza, el crecimiento y el desarrollo”, finalizó la Intendenta de Barranqueras.