Policiales

CHACO: No Cumplió Con Las Condiciones De Su Libertad Condicional Y Ahora Vuelve A La Cárcel

Un oficio enviado a la unidad policial, dio inicio a las pesquisas para poder recapturar al sujeto de 33 años, quien por no cumplir con las condiciones establecidas para su libertar condicional, deberá volver a estar preso.

El trabajo de recaptura inicio cerca de las 20, los agentes del Servicio Externo, comenzaron a patrullar por los barrios cercanos al barrio La Fortaleza, debido a que contaban con la información que esta persona, salía por las noches a visitar a conocidos y familiares, no alejándose demasiado del lugar donde se escondía.

Luego de un par de horas y de sigilosa vigilancia, el personal ingreso al barrio y nuevamente, espero tranquilamente poder dar con este sujeto, a quien logran ver, procediendo a su demora rápidamente, siendo esposado y trasladado a la unidad policial.

Cabe indicar que el detenido contaba con un pedido de detención, proveniente del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, como autor responsable de “Robo con violencia en las personas”- dos hechos en concurso real art. 164 Código Penal Argentino.-