Policiales

CHACO: Incautaron Dos Motocicletas Efectivos De La División C.O.M

Hoy a horas del mediodía, el personal Motorizado tras patrullaje por el microcentro demoró a un motociclista, quien se movilizaba en un rodado con pedido de secuestro activo. Y un sujeto al intentar cometer un arrebato, quiso encender su motocicleta y no pudo, dándose a la fuga a pie.

PRIMER HECHO

Cerca de las 12.00, los agentes de la División COM, se desplazaron por inmediaciones  de la calle Remedios de Escalada y Santa Fe, donde realizaron un control vehicular.

Allí, demoraron al paso un motociclista y se entrevistaron con el conductor, un sujeto de 39 años. Luego, verificaron la Yamaha Crypton de 110 cilindradas, comunicándose a la División Central de Despacho, cuyo operador informo que poseía un pedido de secuestro a solicitud de la comisaría 12°, en la causa “ Supuesto Hurto”.

Por ello, se procedió a su secuestro y junto al demorado fueron trasladados a la unidad correspondiente, para continuar con las actuaciones judiciales pertinentes.  

SEGUNDO HECHO

A horas 16.30 aproximadamente, los empleados policiales tomaron conocimiento que el Hospital Julio Perrando solicitaban presencia policial, al llegar al lugar se entrevistaron con un ciudadana de 33 años, manifestando que minutos antes un sujeto de sexo masculino intentó sustraerle sus pertenencias y al querer huir  en una motocicleta de marca GILERA 110cc, no logró encenderla y se dió a la fuga y la dejo abandonada.

Por ello procedieron al formal secuestro del rodado, luego al traslado hacia Comisaria Primera de Capital a los fines legales pertinentes.