Chaco

CHACO: Pablo Espinosa Y Martín Portela Asumieron Su Segundo Período Como Vocales Por El Personal De Lotería Chaqueña

Las autoridades reelectas tendrán por delante otro período de dos años, gracias a que el 94 por ciento de los trabajadores del organismo los acompañó con su voto durante las elecciones internas celebradas el 4 de septiembre último.

Espinosa y Portela integrarán el Directorio de Lotería Chaqueña, que se completará con un presidente y un vocal oficial, ambos designados por el Ejecutivo y refrendados por la Legislatura provincial.

“Queremos agradecer a los compañeros por la confianza renovada”, dijo Espinosa, quien aseveró que el primer período de dos años como representantes del personal fue “un tiempo de mucho aprendizaje”.

“Quedamos algunas cosas pendientes, pero estamos seguros de que con el nuevo Directorio podremos ir cumpliéndolas”, dijo el vocal titular, quien mencionó algunas metas como una nueva recategorización del personal, un plan de viviendas para los trabajadores, la creación del Club de Lotería Chaqueña y el impulso de nuevos productos comerciales.

Portela, por su parte, habló sobre la importancia de “renovar el compromiso” y fomentar “el valor del compañerismo en esta gran familia que es Lotería Chaqueña”.

El acto de asunción se llevó a cabo en el primer piso de la sede de la calle Güemes, con la presencia de la escribana Analía Cañete y la presidenta y vicepresidenta de la Junta Electoral, Viviana Quintana y Karina Ford, respectivamente, mientras que el padre Mario Selvan de la Iglesia Verbo Divino ofreció bendiciones a las nuevas autoridades.