Chaco

CHACO: La APASSO Desarrolló Una Jornada De Capacitación “Seguridad En Instalaciones De GLP Y GLP Automotor”

La APASSO es una organización sin fines de lucro que tiene por Misión fundamental ser una entidad proactiva que impulsa el desarrollo de la Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional en la región.

Sus objetivos primordiales son promover las actividades de investigación, enseñanza, normalización y divulgación de la Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional en la Provincia del Chaco y región, incrementar el conocimiento de estas áreas a través del intercambio y diseminación de información entre asociados y el público, participar con instituciones gubernamentales en la elaboración de normas y estándares y promover el desarrollo de la tecnología e Investigación.

Desde su creación, la APASSO ha realizado jornadas de difusión y formación para sus asociados y público en general, abordando la temática que sirve de nexo entre los distintos profesionales que la integran, la comunidad e interesados.

El día 10 de diciembre de 2019 la APASSO en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNNE ha llevado a cabo una Jornada de Capacitación abierta al público con el lema “Seguridad en Instalaciones de GLP y GLP Automotor”, en el Salón de Usos Múltiples de Ingeniería Electromecánica.

Disertaron en esta oportunidad el Ing Mauricio Abel Oziel, Especialista en GLP, el Sr. Lucas Persoglia de SIFER GAS y el Técnico Sergio Gonzalez de Amarilla Gas.

La Jornada contó con una muy buena asistencia de público que no solo reforzó sus conocimientos en la temática tratada, sino que pudieron asistir a prácticas de llenado de tanques de GLP y de funcionamiento de vehículos con alimentados a GLPA.