Policiales

CHACO: Detenido Por Sustraer Una Cartera A Una Mujer

Los efectivos de la División Caminantes tomaron conocimiento de un robo por la calle Vedia, pero inmediatamente detuvieron al hombre implicado con la cartera sustraída y el arma utilizada. Fue detenido por Supuesto Robo a Mano Armada y la víctima del ilícito recuperó su bolso.

En el marco de Operativos de Seguridad y Prevención de Ilícitos y contravenciones Felices Fiestas, en el cual participan distintas unidades policiales del Departamento 911, los efectivos emprendieron recorridas por el Micro y macrocentro de la ciudad, y zonas aledañas.

Alrededor de las 18, los agentes la División Caminantes se dirigieron a la calle Vedia al 300 aproximadamente donde ocurrió un ilícito. Allí se entrevistaron con una mujer de 30 años quien manifestó que un sujeto la apuntó con un cuchillo le sustrajo la recaudación y una cartera.

Pero rápidamente, los agentes informaron vía radial a los caminantes de la zona quienes inmediatamente rodearon la zona. Por la calle Vedia demoraron a un sujeto con vestimenta similar al supuesto autor.

En ese momento constataron que en su poder tenía lo sustraído momentos antes, la víctima del ilícito se hizo presente en el lugar y reconoció al demorado como el implicado en el hecho. Por ello procedieron al secuestro de un bolso, con prendas de vestir y dinero en efectivo, como así, el cuchillo utilizado. Luego, trasladaron al sujeto a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 30 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada, a disposición de la Fiscalía en turno. Los elementos fueron restituidos a su propietaria.