Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Somos Responsables De Mantener El Orden Y La Calma En La Ciudadanía Y Con Un Municipio Cerca De Todos”

En este sentido, la jefa comunal destacó “la importancia que este gobierno provincial dará a una cuestión tan fundamental como lo es la seguridad ciudadana. Por eso celebro los anuncios que hizo hoy nuestro gobernador”. En efecto, Capitanich aprovechó la ceremonia para comprometerse en el desarrollo de políticas públicas para la prevención de la violencia de género, para mejorar la infraestructura y para dotar a la fuerza de nuevo equipamiento policial.

Asimismo, Magda Ayala remarcó la centralidad de la agenda de seguridad ciudadana en su ciudad. “En los últimos años Barranqueras ha sido una de las ciudades que más ha crecido, y resulta imprescindible brindar todas las herramientas necesarias a las fuerzas de seguridad para que así puedan cubrir y atender las demandas sociales que vayan surgiendo”.

Además, destacó  el liderazgo del gobernador en esta materia. “No dejó dudas de que la seguridad ciudadana seguirá siendo responsabilidad del estado provincial, además de ser una política pública permanente y que llegará a cada rincón de nuestro Chaco”, analizó.

Para  finalizar, la jefa comunal de Barranqueras aseguró que desde su gestión ya se dispusieron a trabajar por la seguridad ciudadanas, con especial foco en operativos de fin de año de las fuerzas provinciales y municipales. “Ambos cuerpos son los responsables de garantizar el orden y la calma en la ciudadanía en un fin de año muy agitado pero con un municipio cerca de todos los barranquereños”, definió.