Policiales

CHACO: Arrastraba Una Moto Con Candado, Fue Detenido

Anoche, los agentes patrullaban por la calle Mitre. Vieron un sujeto que arrastraba una moto con candado colocado. Lo demoraron y lo pusieron a disposición de la justicia, la motocicleta era buscada por hurto.

Los efectivos de la Comisaría Duodécima llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Cerca de la medianoche recorrían la calle Mitre, al llegar en la intersección Peralta, vieron un joven que llevaba arrastrando una motocicleta.

Lo demoraron metros más adelante aunque intentó escapar corriendo. Allí el joven de 18 años no supo dar explicaciones de su accionar. Además constataron que el rodado poseía un candado colocado en la rueda trasera. Ante la presunción que se trate de un bien sustraído, procedieron al secuestro y traslado a la Comisaría.

En la dependencia policial se pudo conocer que la motocicleta Motomel Blitz, había sido sustraída a un hombre de 28 años. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso que el demorado de 18 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Hurto en grado de Tentativa, y que el rodado se entregue a su propietario.