Policiales

SÁENZ PEÑA: Amenazo A Un Conductor Con Un Arma Y Ahora Se Halla Tras Las Rejas

Ayer por la noche, policías de la Comisaria  Primera de Sáenz Peña  aprehendieron a un hombre que luego de una discusión de transito amenazo a otro conductor con un aire comprimido.

Cerca de las 22:30, Policías de la Comisaria Primera de Sáenz Peña fueron alertados de un ilícito en calles 12 y 15 del centro, de esa ciudad. En el lugar los agentes se entrevistaron con un hombre de 47 años, que informo que minutos antes mientras paseaba con su familia a bordo de su camioneta, se presentó en su mismo carril un automóvil marca Fiat que le impedía el paso, por lo que provoco una discusión entre ambos, que finalizo luego de que el conductor del automóvil lo amenazara con lo que parecía ser un arma de fuego.

Por este motivo, con la información necesaria los uniformados emprendieron a la búsqueda de supuesto agresor, logrando metros más adelante detener el paso de un vehículo marca Fiat Argo, color rojo, conducido por un joven de 25 años, quien en su poder tenía un arma de  aire comprimido y una caja con una importante suma de dinero en efectivo, que con presencia de un testigo, los efectivos policiales procedieron al formal secuestro de los mismos junto con el vehículo.

Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaria tras ser notificado de su aprehensión por la causa de “Supuesto Abuso de Arma”.-