Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Mantendrá Los Contratos Y Los Programas De Ayuda Municipal Hasta Marzo

 La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, en la mañana del lunes dio instrucciones en mantener el vínculo laboral de los agentes municipales contratados y PAM por el plazo de 60 días, extendiéndose hasta el 28 de febrero de 2020. “Con esto buscamos llevar tranquilidad a las familias y que puedan pasar unas fiestas en paz como se lo merecen nuestros trabajadores”, explicó.

Asimismo, la jefa comunal precisó que “estamos trabajando en un proceso de regularización de la precarización laboral en la Municipalidad de Barranqueras, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades a la familia municipal y respetar el derecho de todos”.

Por otra parte, Ayala enmarcó esta resolución de su administración en su conocimiento de “las necesidades de los vecinos de cada rincón, cada barrio de la ciudad”. “Como municipio estamos trabajando intensamente para darle respuestas concretas a los barranquereños y barranquereñas. Esta vez llevamos tranquilidad a nuestros trabajadores municipales porque conocemos la importancia de este vínculo laboral para el sustento de las familias en este momento tan difícil”.

“La cooperación y coordinación de políticas son los pilares de nuestra gestión. Estamos trabajando arduamente por cada vecino y vecina, porque nuestro compromiso es con todos y todas”, finalizó la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.