Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Puso En Marcha El Operativo De Seguridad “Fiesta” Con La Policía Provincial Y La Guardia Urbana

Este operativo responde a la necesidad de incrementar la presencia de agentes policiales y de guardia urbana en épocas de mayor circulación de personas. Asimismo, el personal de tránsito se abocará al mantenimiento de la seguridad vial y a velar por el respeto a las normas de tránsito.

En la presentación del operativo y el delineamiento de la logística, estuvieron presentes junto a Magda Ayala los jefes de las comisarías primera, segunda y tercera: Roberto Acuña, Graciela Duarte y Ángel Heinzen.

“Este operativo nos favorece a todos los vecinos de Barranqueras. Con un trabajo mancomunado, estamos trabajando para prevenir las problemáticas que surgen en la época de las fiestas en materia de seguridad ciudadana”, analizó la jefa comunal barranquereña.

Además, Ayala enmarcó el trabajo del operativo “Fiesta” como un nuevo ejemplo de una gestión municipal activa y preocupada por el bienestar de los vecinos. “Esta gestión está siempre presente para acompañar las iniciativas que beneficien a toda nuestra comunidad”, aseguró.

“Espero que este gran operativo tenga  un resultado fructífero y que llegue a ser uno de los mayores éxitos para nuestra ciudad”,  finalizó la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.