Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Recuperaron Elementos Pertenecientes A La Agencia De Seguridad Vial

Esta madrugada, un hombre informó a los agentes de un robo a la agencia. En poco tiempo recuperaron en inmediaciones del Juzgado Municipal los bienes. Dos sujetos los abandonaron en la vía pública al ver el patrullero. Los agentes secuestraron los artefactos y los pusieron a disposición de la justicia.

Efectivos de la comisaria de Puerto Tirol realizaban tareas de control y prevención de ilícitos en la jurisdicción. Fueron alertados por un hombre de 36 años que en la Agencia Nacional de Seguridad Vial sustrajeron elementos informáticos. Inmediatamente los agentes emprendieron recorridas investigativas para dar con los bienes.

Alrededor de las 2, mientras recorrían por inmediaciones del Juzgado Municipal visualizaron a dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta llevando consigo una bolsa negra de gran tamaño, los cuales al notar presencia policial dejaron abandonada la bolsa y se dieron a la fuga.

Seguidamente procedieron a la  constatación de lo que había dentro y encontraron una CPU, un monitor LG de 19 pulgadas, un teclado, un mouse y una Impresora LASER HP. Los cuales habían sido sustraídos momentos antes. Labraron acta de secuestro de los bienes y los trasladaron a la comisaría.

En la dependencia policial, el hombre de 36 años radicó denuncia por lo ocurrido y se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso que se de intervención a la Sección Rastros para establecer la identidad de los autores. Y que luego los elementos se devuelvan a la agencia.