Barranqueras

BARRANQUERAS: En Un Rápido Accionar Recuperan Una Soldadora

Un hombre recuperó su soldadora eléctrica que se la había sustraído desde su vereda minutos antes de las 22. Media hora después de realizada la denuncia, ya la tenía de nuevo en su poder.

El robo se habría producido desde la vereda de Asunción al 4500, en momentos que el denunciante se encontraba utilizando su soldadora Gladiator Pro, color naranja, dejándola unos instantes para ir al baño. No hallándola en el lugar a su regreso.

Esta tarde, este ciudadano de 42 años, se acercó a la Comisaria Segunda Barranqueras y radico el escrito correspondiente, dando inicio a la investigación, llegando a la zona un móvil policial, quienes se entrevistaron con diferentes vecinos del barrio y el lindante, recabando datos que un joven andaba ofertando a la venta un elemento similar.

Por ello, intensificaron la búsqueda logrando a los pocos minutos ver en intersección de Alice Le Saige y Alem, a esta persona, a quien intentan interceptar, pero este arroja un bulto al suelo y se da a la fuga por los pasillos cercanos, no siendo factible su captura.

Seguidamente, los agentes verificaron el elemento arrojado, tratándose del bien sustraído, siendo incautado y llevado a la unidad a los fines legales pertinentes.-