Chaco

CHACO: El Viernes Marcha Por La Aparición De Elvis Benítez

Romero precisó detalles de la movilización de parte de la familia y amigos de su hijo, que cuando desapareció tenía 22 años; y las autoridades ofrecen una recompensa de 300.000 pesos a quien pueda aportar alguna información que permita esclarecer el hecho.
El joven falta desde el 22 de diciembre de 2017. El chico salió del barrio Mujeres Argentinas, pero en avenida 9 de Julio y calle 8 llegó en moto con un amigo.
Ahí quedó para abordar el micro que lo llevaría hasta la casa de su abuela para atender la verdulería, como lo hacía siempre en la proximidad de la Navidad.
Romero admitió que desde “hace tiempo ya no recibo más llamados de la gente, antes de distintas provincias y otros países me llamaban para decirme haber visto a alguien parecido a Elvis, o me mandaban imágenes de algunos chicos que están en situación de calle, ahora más que nada recibo fotos”.
Romero insistió que “alguien pudo haber visto algo o sabe lo que pasó pero por miedo no quieren hablar, porque nadie desparece como una burbuja en el aire. Él esa mañana salió y lo dejó su amigo, y nadie vino a decirme que lo vieron en esa parada de colectivos”. Érika está segura de que “hay alguien que sabe lo que pasa”.
FUNTE: DiarioNorte