Policiales

SAN MARTIN: Accidente Fatal: Falleció Automovilista Tras Chocar Con Un Camión

Ocurrió este mediodía, por motivos que se desconocen un automovilista impactó de frente contra un camión marca Iveco de la empresa Axion Agro Energy. El conductor del vehículo menor perdió la vida en el acto.

Alrededor de las 13:30 los efectivos de la Comisaría Presidencia Roca fueron a verificar un supuesto accidente de tránsito por Ruta 3 a pocos kilómetros de planta urbana. Cuando llegaron, comprobaron que se trataba de un automóvil Volkswagen, modelo Gol Trend, color rojo, que había chocado de frente contra el camión Iveco. Luego del impacto el automóvil terminó volcado en la banquina sobre su lateral izquierdo.  

En el interior se encontraba un hombre, aparentemente sin signos vitales, por tal motivo solicitaron ambulancia. A su arribo, personal médico confirmó el deceso del hombre que fue identificado como Villalva Víctor de 66 años, oriundo de la ciudad de General San Martin.       

Posteriormente, convocaron a personal del Gabinete Científico Judicial para las pericias. También colaboraron efectivos de la División Bomberos General San Martin.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para exámen forense, y con respecto a los vehículos procedieron al secuestro de ambos. Instruyeron actuaciones caratuladas por “Supuesto Accidente de Tránsito Fatal”. El conductor del camion de 34 años fue notificado de su situación legal.