Policiales

CHACO: En Allanamiento Incautaron Armas Y Rodados De Dudosa Procedencia

Los agentes llevaron a cabo allanamientos en varias viviendas, allí secuestraron rodados de dudosa procedencia, y un arma. Un hombre mayor de edad fue notificado de su detención.

La Comisaría Octava puso a sus agentes a investigar sobre distintos hechos cometidos en la jurisdicción. En poco tiempo los agentes establecieron varios domicilios donde presumiblemente había elementos vinculados a causas judiciales. Solicitaron allanamientos al magistrado en turno.

Es así que esta mañana, se dirigieron a tres viviendas de la ciudad de Resistencia. Con orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías N° 1, y ante un testigo comenzaron los registros.

En la primera finca, secuestraron una bicicleta, marca XTC, color amarillo, estilo mountain bike, rodado 26, un cuadro de bicicleta, color negro, marca VAIRO, y una rueda de bicicleta, rodado 29, en carácter de secuestro impostergable.

El segundo allanamiento se dio en la calle San Fransisco Solano al 1500 aproximadamente. Allí hallaron una pistola automática, calibre 11.25, con dos cargadores, siete cartuchos sin percutar, calibre 11.25 X 23, y un cartucho sin percutar 9mm. El principal morador fue notificado de su detención en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

En cuanto al tercero, en el barrio Mujeres Argentinas, secuestraron motocicleta marca Suzuki modelo AX-100, con numero de cuadro no visible, de la cual la moradora no supo acreditar propiedad. Por ello se incautó para investigar si es de procedencia ilícita.

Las actuaciones fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno, para continuar con las procedencias de rigor.