Policiales

CHACO: Robó, Huyó E Hirió A Un Policía, Pero Igual Termino Preso

El hecho ocurrió en el barrio Santa Catalina, pero la rápida intervención de los agentes de la Comisaría Duodécima permitió recuperar lo sustraído. Un joven de 22 años fue detenido, al momento de reducirlo lesionó a un efectivo. Fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”. Al ser registrado en la División Antecedentes resultó ser buscado por siete causas judiciales.

Ayer en horas de la siesta, los agentes de la Comisaría Duodécima fueron alertados sobre un robo en un domicilio del barrio Santa Catalina, inmediatamente arribaron al lugar. Una vez allí se entrevistaron con un ciudadano de 27 años que informó que instantes antes un sujeto ingreso a su casa y se llevó bienes.

Se encontraba en inmediaciones, por ello los efectivos recorrieron a pie la zona. En un momento dado un vecino informó que un sujeto ingreso sin permiso a la parte trasera de su vivienda. Con su autorización los efectivos entraron a verificar.

Allí sorprendieron al supuesto autor del hecho anterior, quien tenía lo sustraído en su poder, pero además estaba armado con un cuchillo.

Con técnicas de reducción los agentes lograron detenerlo, en ese momento un efectivo resultó lesionado en una de sus manos, pero sin lesiones de gravedad. Allí procedieron al traslado del sujeto de 22 años, y al secuestro de dos equipos de mate y dinero en efectivo, así también el arma utilizada.

En la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuesto Robo, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones.

Pedidos de Captura

El detenido, de 22 años, fue trasladado a la División Antecedentes Personales para ser identificado en la causa de mención. Pero al ser sometido al sistema de identificación, resultó poseer deudas con la justicia.

Tenía siete pedidos de captura por las causas “Supuestas Lesiones, Supuesto Hurto, Supuesto Robo, Supuestos Daños a Bienes del Estado, Supuesto Robo en Grado de Tentativa y Supuestos Daños” con intervención de distintos magistrados.

Por ello, el joven fue puesto a disposición de la justicia, con el fin de resolver su situación legal.