Chaco

CHACO: Este Domingo Se Cumplen Dos Años De La Desaparición De Elvis Benítez

Elvis Martin Benítez, actualmente tiene 20 años y lo vieron por última vez el 22 de diciembre. Según testigos dijeron haberlo visto esa mañana en Avenida 9 de Julio y calle 8 cuando aguardaba el colectivo para ir a la casa de su abuela a trabajar en la verdulería de su abuela como lo hacía habitualmente.
Desde el momento de su desaparición se hicieron rastrillajes en distintos puntos de resistencia donde afectaron a varias unidades de la Policía del chaco y contando con la presencia de su madre Erika Romero, quien además participa de varias marchas.
Además, recordamos que hubo un aumento de 300 mil pesos a quien pueda aportar datos que sean de utilidad para dar con Elvis, según lo dispuso el exgobernador, Domingo Peppo, a mediados de mayo.
Nuevamente, se le solicita a la comunidad que cualquier novedad sobre Elvis Martin Benitez, puedan acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o al servicio de emergencias 911. También pueden difundir su plantilla desde la página de personas extraviadas.