Policiales

CHACO: Importantes Secuestros De Estupefaciente Y Dinero En Allanamiento

Anoche, los agentes de la División Microtrafico llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron más de 79 mil pesos en efectivos, 113 gramos de cocaína, y demás elementos. Un joven quedó detenido.

Alrededor de las 18:00, los efectivos quienes se encontraban realizando tareas investigativas sobre un posible dealer. Logrando dar con un joven de 24 años, a quien se le incauto de su poder ínfima cantidad de cocaína.

Es así que momentos más tarde conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio del demorado ubicado en Barrio ex Campo de Tiro Resistencia, donde fueron atendidos por la principal moradora una mujer de 51 años.

En el registro del inmueble hallaron 228 envoltorios de polietileno color blanco y tres trozos compactos de sustancia estupefaciente COCAÍNA, con un peso de 115 gramos, suma en efectivo de $79,310, un teléfono celular marca SAMSUMG color negro, una balanza digital cuatro tijeras y un cuchillo con restos en su filo y recortes varios y un cuaderno con anotaciones varias.

Una vez finalizado el procedimiento la moradora y el joven, fueron notificados de su aprehensión en la causa investigada.-