Policiales

CHACO: Incautan Auto Con Armas Y Otros Elementos

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Octava, demoró a un hombre quien momentos antes se habría dado a la fuga de un automóvil. En el rodado hallaron armas y otros elementos.

Pasada las 16:45, los uniformados que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por autovia Nicolás Avellaneda kilómetro 10,5, avistan a un automóvil oculto entre los árboles, observando que en el interior había unas personas.

Por tal motivo se acercan a identificarlos, quienes al ver a los efectivos se dan a la fuga.

En el lugar proceden a verificar el rodado, hallado en el interior un  arma de fabricación casera, tipo pistolón, dos cartuchos calibre 12 marca ORBEA; dos celulares, varios pares de zapatillas y ojotas, ropas varias de grafa, un arma de aire comprimido Elite II Beretta, una mascara con peluca, que se encontraba escondido en la parte trasera del asiento, una barreta de 80 cm., una barra de hierro con punta de 90 cm aprox., y herramientas varias, que se encontraban en el Baúl.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se procedió al formal secuestro del automóvil marca VW Gol Trend, y los elementos hallados.

Posteriormente se hizo presente el hombre que se habría dado a la fuga, siendo este de 28 años, quien hizo entrega de la llave del rodado, por lo que fue demorado y trasladado a la unidad, donde fue notificado de su situación legal.-