Barranqueras

BARRANQUERAS: Verano 2020: Buscan Posicionar Al Balneario “El Fortín”

El Gobierno trabaja en agendas para cada municipio con el fin de unificarlas luego en una propuesta provincial que visibilice la identidad chaqueña.

Con el objeto de avanzar en la diagramación de una agenda de verano para las localidades, el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores se reunió con la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, para potenciar los atractivos turísticos de la comuna, como el balneario “El Fortín”. Se pretende así armar agendas locales con el fin de integrarlas luego en una propuesta veraniega provincial que garantice una variada oferta cultural, deportiva y turística.

Se trata de la agenda de verano Chaco 19-20 en la que trabajan los institutos de Turismo, Cultura y Deporte en articulación con los municipios. Entre las ofertas de turismo y naturaleza se encuentra el balneario “El Fortín”, una excelente propuesta veraniega para las familias y los más pequeños, que cuenta con un complejo con quinchos, cancha de básquet y cabañas. Ofrece además colonias de vacaciones para niñas y niños.

“Este emprendimiento pretende posicionar a Barranqueras como sede de turismo receptivo para esta temporada de verano”, expresó el vicepresidente de Turismo, Mauro Flores al recorrer las instalaciones del complejo junto a la jefa comunal de Barranqueras, al representante de los prestadores turísticos privados de la provincia, Marcelo Carau; y la prestadora Mónica Lencina.

Por último, Flores valoró el trabajo articulado con los municipios y destacó la propuesta veraniega del Chaco que ofrecerá atractivos en más de 40 localidades. Los interesados en obtener mayor información sobre los principales destinos de la provincia, pueden visitar el sitio web turismo.chaco.gov.ar.