Policiales

CHACO: Incautan Armas Drogas Y Motocicletas De Gran Cilindradas

Esta madrugada, los agentes de la división de Drogas fueron los que realizaron el allanamiento, a causa de la infracción de la ley N°23.737 de Estupefaciente. Los allanamientos fueron positivos, lograron secuestrar Droga, arma de fuego, motocicleta, y dinero en efectivo. Los elementos fueron llevados hasta la guardia de prevención.

Primer Domicilio 

Secuestraron una motocicleta, marca Honda, modelo Biz, 250 gramos de Marihuana, una balanza digital, la suma de 5.635 pesos, dos rifles calibre 22.

 Segundo Domicilio 

Secuestraron una bolsa polietileno azul, con forma de bochitas, conteniendo sustancias blanquecinas, las que a la prueba de campo arrojo positivo a cocaína de 15,3 gramos, la suma de 39.100 pesos, una balanza de precisión, un celular, una motocicleta Honda XR Tornado, 250 cilindradas.

Tercer Domicilio 

Los agente de secuestraron en la calle 1 del barrio Eva perón, una balanza de precisión y un teléfono celular.  

Cuarto Domicilio

Secuestran dos envoltorios de Marihuana con un total de 72 gramos, la suma de 11. 400 pesos, una balanza digital, un revolver calibre 22 con 8 cartuchos.

Quinto Domicilio 

Secuestraron 11 gramos de Marihuana, y la suma de 1.090,00  pesos, y un celular.

Sexto Domicilio

Dos celulares, una balanza de precisión, la suma de 6.8625, 00 pesos, 600 gramos de Marihuana, un camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, de color negro.

Por último, los elementos fueron llevados hasta la guardia de prevención. Se prosiguen diligencia de rigor.