Policiales

CHACO: Incautaron Un Arma De Fuego La Cual Fue Arrojada Por Dos Sujetos

En horas de la madrugada, los agentes tomaron conocimiento sobre un robo de un celular perpretado por dos sujetos que se dirigieron hacia el Barrio Impenetrable. Por ello realizaron recorridas por la zona, logrando dar con los mismos y estos al notar la policía se dan a la fuga arrojando un arma de fuego.

A las 2 de la madrugada, una menor de 17 años denuncio que fue interceptada por dos ciudadanos encapuchados a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, donde el acompañante desciende y le apunta con un arma de fuego, logrando sustraerle su celular SAMSUNG J3, y luego de ello se dan a la fuga con sentido barrio Impenetrable.

Por tal motivo los empleados policiales realizaron un amplio recorrido por las inmediaciones, cuando observaron a estos sujetos con similares características aportada por la denunciante, quienes al notar presencia policial se dan a la fuga, arrojando desde entre sus prendas un objeto.

Seguidamente verificaron, tratándose de un arma de fuego marca BROWNING, calibre 9 mm, color plateado, cargador sin cartuchos, con cachas de empuñadura blanco con negro.

Posteriormente procedieron al formal secuestro del arma, continuándose con las tareas investigativas a fines dar con los autores.