Policiales

CHACO: Sin Una Cubierta Y Cargado De Cigarrillos Ilegales Intento Huir De La Policía

Este viernes, en esa localidad los efectivos de la Comisaria, luego de un seguimiento a una camioneta,  secuestraron 40 cajas de cigarrillos. El conductor del vehículo se dio a la fuga por el monte.

Alrededor de las 16:30, los Agentes de la Comisaria Selvas del Rio de Oro, se encontraban realizando varios controles por los distintos caminos de esa localidad, un llamado a la Unidad Policial, que dos camionetas, una color bordo y la otra gris, circulaban por el camino conocido como Rancho Juana a gran velocidad, aparentemente intentando esquivar los controles.

Inmediatamente los trabajadores policiales, aumentaron sus controles fijos y móviles, fue así que en la ruta 34 a unos 2 kilómetros aproximadamente de Ruta 90, observaron una Toyota Hilux con dirección hacia Resistencia,  que al ver la patrulla, giro bruscamente en “U”, para darse a la fuga,  hacia esa localidad nuevamente.

Por ello, los uniformados comenzaron un seguimiento, por distintos caminos vecinales,  mientras observaban que la rueda trasera derecha de la Hilux, desprendía pedazos de cauchos, hasta quedar sin una rueda.

Por esta razón, el conductor de la Toyota, se arrojó de la camioneta e ingreso a un monte para darse a la fuga, ante esta situación los Agentes vieron que la camioneta se encontraba cargada en su totalidad con  cajas de cigarrillos Rodeo.

Finalmente, en presencia de un testigo, los policías secuestraron 40 cajas de Rodeo,de 50 brezas cada una, el vehículo y dieron intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña.