Policiales

DU GRATY: Dos Jovenes Fueron Aprehendidos Por El Robo De Casi 400 Mil Pesos

Esta mañana, cerca de las 6.30, los agentes de la Comisaria Du Graty, fueron avisados de un ilícito en un comercio ubicado en Belgrano y Avellaneda.

Al llegar, notaron la vidriera del local dañado y los barrotes forzados, como asimismo gran desorden dentro del almacén, hallando en las inmediaciones del lugar a un joven de 18 años, quien fue detenido a fin de establecer su participación. Seguidamente a esto, el dueño del local radico la denuncia por el daño causado y por la sustracción de casi 400 mil pesos y monedas varias.

Por ello, el personal inicio rápidamente la investigación, logrando a la media hora, en un domicilio del barrio Belgrano la captura del segundo implicado de 19 años, quien en su poder tenía la suma de $387.875, discriminados en distintos valores de billetes argentinos, y PESOS MIL en monedas, que se hallaban en distintas bolsas pequeñas.

Con  la presencia del damnificado, testigo designado y la utilización de una máquina para contar billetes, se contabilizó la totalidad de los mismos, bajo acta de rigor.

Consultado Fiscal actuante, dispuso entrega dinero recuperado al damnificado, y la aprehensión de ambos jóvenes en la causa de “Supuesto Robo”.-