Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Bomberos Voluntarios Advierten Sobre El Uso De Pirotecnia

“Para que tengamos una noche buena feliz y un año prospero (recuerde) ante el uso de pirotecnias tome todos los recaudo necesarios para evitar accidentes.

La pirotecnia ¡¡NO!! debe guardar en los bolsillos, ¡¡No!! experimente con frascos botellas, latas o otros recipientes, ¡¡No!! se acerque a una pirotecnia que no aya explotado ante la duda arroje agua sobre la misma. ¡¡No!! sostenga la pirotecnia en la mano apoye en el suelo para encenderla, ¡¡No!! la use en lugares cerrados, aléjese de garrafas, autos y cocinas. ¡¡NO!! apunte a personas, animales, ventanas o lugares cerrados. ¡¡NO!! debe ser manipulado por niños ni cerca de niños.

Recomendamos en caso de accidente acudir al centro de salud más próximo en caso de quemaduras o otros tipos de accidente ¡¡ recuerde no!! aplicar cualquier tipo de crema como, manteca, aceite o dentífrico si se forma ampolla no las debe reventar ¡¡NO!! use remedio casero, lo primordial es aplicar agua fría sobre la parte afectad. Prevenir Es La Mejor Forma De Cuidarse Y Cuidar Los Suyos”.