Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Sin El Trabajo De Los Municipales, No Lograríamos Avance Y Nada Funcionaría Como Corresponde”

La entrega tiene por  objetivo “garantizar las condiciones necesarias para una gestión óptima y colaborar con el gran esfuerzo que realizan diariamente los trabajadores municipales”.

En este marco, la jefa comunal especificó que “en mi trabajo de cada día busco acompañar, atender y priorizar a cada uno de nuestros trabajadores municipales. Es importante para todos los vecinos y vecinas de Barranqueras contar con un municipio abierto para todos y una gestión comunal que tenga por objetivo hacer crecer nuestra ciudad cada día más”.

Asimismo, Magda Ayala también destacó el “gran labor que se viene llevando adelante en los distintos puntos geográficos de Barranqueras, donde permanentemente hay operativos de trabajadores de nuestro municipio realizando trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, iluminación y demás acciones que ayudan al mantenimiento y crecimiento de nuestra ciudad . Esta gestión, que se inició hace pocos días, se construye con el esfuerzo y la mirada de todos”.

Por ultimo enfatizó que “todos son imprescindibles y necesitamos darle al trabajador municipal el protagonismo necesario para poner a nuestra ciudad de pie. Sin su trabajo, no podríamos avanzar y nada funcionaría como corresponde”, finalizó la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.