Barranqueras

BARRANQUERAS: Paseaban Por Resistencia Con Una Moto Con Pedido De Secuestro En La Ciudad Portuaria

Esta madrugada, personal de la División Patrulla Preventiva recuperaron una motocicleta la cual era buscada hace cuatro años. El rodado y los ocupantes fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento se dio alrededor de las 1:50, cuando los uniformados se realizaban sus recorridas de prevención, al patrullar por intersección de las avenidas Rodríguez Peña y Las Heras, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta que circulaba a altas velocidades.

Ante ello los funcionarios los demoraron en avenida Rodríguez Peña al 1100, donde fueron identificados siendo dos jóvenes de 19 y 21 años. Posteriormente los agentes le solicitaron al conductor, las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello, realizaron una consulta con base de datos y obtuvieron como resultado un pedido de secuestro desde el 06/01/2015, a solicitud de Comisaría Tercera de Barranqueras en la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo procedieron a la conducción de los sujetos junto al rodado hacia la unidad solicitante donde fueron notificados de su situación legal.