Policiales

CHACO: Un Hombre Detenido Por Golpear A Su Pareja En La Plaza 25 De Mayo

De acuerdo a la denuncia policial, realizada por la empleada municipal, una pareja discutía cerca de los sanitarios, escuchó gritos y vio como el hombre, que agredía verbalmente a la mujer, empezó a propinarle patadas.

Fue en ese momento que la sobreviviente advirtió sobre la presencia del personal municipal que, para su suerte, acababan de estacionar con su patrullero en la plaza para utilizar los baños.  

La joven se dirige entonces hacia la agente para intentar resguardarse, pero el sujeto la sigue, sin importarle la presencia del patrullero de la guardia municipal.

Según consta en la denuncia, el hombre empujó a la joven hacia el auto, cuando ésta intentaba protegerse detrás de la agente municipal, que también fue agredida por el hombre: le escupió en el rostro, pelo y uniforme y dijo: “Sos una zorra, una puta, las mujeres no valen nada, todas son iguales, no te metas”. Dirigiéndose a ambas mujeres.

La empleada municipal no dudó en alertar al personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas quienes se encontraban próximos a la plaza. Los agentes arribaron al lugar y procedieron a la conducción del hombre. Invitaron además a que las mujeres realicen las denuncias pertinentes.

FUENTE: DiarioTag