Policiales

CHACO: Vendía En El Barrio Las Pertenencias Que Había Sustraído Ayer

El detenido de 33 años, no tuvo mejor idea que ofrecer lo robado en la misma zona. Esta acción, facilito el trabajo de los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes lograron recuperar parte del botín.

Anoche, el dueño de las canchas de futbol 5, ubicada en Juan B. Justo al 1600 aproximadamente, informando que en la madrugada, ingresaron al predio y robaron varias pertenencias.

Mediante, las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad, permitieron a los investigadores identificar a uno de los autores, debido a que este oficia de trapito en la avenida 9 de julio y calle 8.

De inmediato iniciaron la búsqueda de esta persona, hablando con los vecinos, quienes indicaron que esta persona andaba con un bolso grande y varios cajones de cerveza, tratando de venderlos.

Ampliando los rastrillajes, a los pocos minutos dieron el individuo de 33 años y procedieron al secuestro de cuatro cajones de cervezas, Marca Quilmes, color azul, contiendo un total de 48 botellas de cervezas, un bolso de lona color verde, conteniendo en su interior un total de 15 pelotas de futbol, Nº 3 y Nº 5, elementos que se hallaban oculto entre la maleza de un baldío ubicado en Obligado y avenida Urquiza.

Consultado con el fiscal en turno mismo dispuso que se haga entrega de los bienes sustraídos a su respectivo dueño, en tanto el aprehendido sea remitido a la comisaria jurisdiccional.-