Barranqueras

BARRANQUERAS: Demoraron A Dos Hombres, Que Tenían Bochitas De Cocaína Y Marihuana

Ayer por la tarde, efectivos del Servicio Externo de la Zona Portuaria, en la avenida Diagonal Eva Perón, de esa ciudad, interceptaron a dos hombres que tenían en su poder 08 bochitas marihuana, 5 de cocaínas y dos cigarrillos de marihuana. Por otra parte  una mujer denunció contra ellos un supuesto robo. Fueron puestos a disposicion de la justicia.

Alrededor 17:45,  los efectivos realizaban sus recorridas en sus motocicletas por  Barranqueras y al llegar a la intersección de la avenida Diagonal Eva Perón y calle Ayacucho, observaron a dos personas en una Honda Biz, 125, que cruzaron el semáforo en rojo y a gran velocidad poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

Por este motivo los trabajadores policiales, lo siguieron y los demoraron por la calle Alem, para identificarlos y que depongan su actitud. Seguidamente, los identificaron siendo estos el conductor de 29 y su acompañante de 35. Les solicitaron que exhiban sus pertenencias y estos sacaron de sus bolsillos 8 envoltorios con una sustancia amarronada, dos cigarrillos armados con la misma sustancia y  5 bochitas con una sustancia blanquecina.

Por ello, dieron intervención al Departamento Drogas Peligrosas, que realizaron las pruebas a sustancias que dieron un peso total de 11 gramos de cannabis sativa e ínfima cantidad de clorhidrato de cocaína. Además, cuando la policía realizaba su procedimiento, una mujer de 53 años se acercó al lugar manifestando que ambos sujetos le habrían sustraído su celular. Por esta situación los Agentes la invitaron a radicar el escrito.

Para finalizar, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, que dispuso el secuestro de los estupefacientes y que estas personas fueran notificadas de las actuaciones continuando en libertad. Por otra parte por lo denunciado por la mujer de 53, la Fiscalía N° 10, también dispuso la notificación del Expediente en libertad y el secuestro de la Honda Biz.