Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Capitanich Y Magda Ayala Compartieron La Inauguración De Pavimento Y Anunciaron Más Obras

( VER VIDEO) La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, encabezó junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, la inauguración de cuadras de pavimento, nuevos desagües pluviales y cordón cuneta en el barrio La Loma de esa ciudad. En este contexto, se presentaron una vez más colaborando en pos de mejoras infraestructurales en este distrito.

El primer mandatario provincial en esta oportunidad adelantó que en el 2020 se avanzará en más obras de esta magnitud, esperando alcanzar la pavimentación de 50 cuadras en diferentes puntos de Barranqueras.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, la intendenta Ayala celebró este acontecimiento de suma relevancia para todos los vecinos de Barranqueras. “Estamos sumamente felices. Es importante entender que esto se logró gracias ala participación de los vecinos. Un grupo de ellos se juntó para pedir con justa razón tener el asfalto, porque obviamente eso pone en valor al barrio. Es una gran alegría que Vialidad Provincial haya podido dar una respuesta rápida y haya tenido en cuenta la necesidad de los barranquereños”, repasó.

En este sentido, la jefa comunal agregó: “nuestro gobernador, Jorge Milton Capitanich, ha hecho unos retoques a esta obra. Pero también es fundamental destacar que el tema de la iluminación fue prioridad de este gobierno y lo consideramos sumamente importante por lograr mayor seguridad para todos los vecinos”.

Finalmente, Magda Ayala hizo referencia a las perspectivas futuras en lo que hace a avances de infraestructura. “Este es el puntapié inicial de lo que vamos a generar junto al Gobierno de la provincia del Chaco y junto al Gobierno nacional. Es muy gratificante un logro como este en un contexto de crisis como el que atravesamos, pero esta jornada nos da más ganas y más fuerza para poder seguir transformando nuestra ciudad y poner a Barranqueras de pie”, explicó.