Barranqueras

BARRANQUERAS: Magda Ayala Entregó Certificados De Capacitación A Vecinos

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, participó de la entrega de certificados de los cursos de capacitación del centro de gestión que la jefa comunal lleva adelante desde 2011 en Barranqueras. Así, compartió la noche de egreso con los nuevos gestores de despacho aduanero, los flamantes auxiliares jurídicos notariales y con los ahora especialistas en economía ambiental y desarrollo sustentable.

La jefa comunal remarcó en esta ocasión la importancia de estos cursos de formación: “buscamos ayudar a jóvenes, madres y adultos en general a que puedan insertarse en el mundo laboral. Por eso, junto a todo el equipo de Mi Bella Ciudad, hemos decidido llevar adelante estos cursos de capacitación y así poder tener preparada a la sociedad de cara a lo que se viene en Barranqueras”. Por su parte, mencionó la colaboración de distintos establecimientos educativos en los que se pudieron desarrollar las clases teóricas y prácticas y que acercaron esta instancia de formación a los vecinos y vecinas.

Por último, Ayala se comprometió a continuar con iniciativas como esta en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana “Mi Bella Ciudad”. “Vamos a salir a trabajar por los más de 57 barrios que hay en Barranqueras, estamos comprometidos con la fe y la humildad que caracteriza a todos y cada uno de nosotros”, concluyó.