Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Intendente Acompañó La Inauguración De Pavimento En Barranqueras

30-Dic-19    El intendente Víctor Rea acompañó a su par de Barranqueras, Magda Ayala en la inauguración de dos nuevas cuadras de pavimento urbano.

 La tarde de este domingo el jefe comunal de Puerto Vilelas, Víctor Rea acompañó la inauguración de dos cuadras de pavimento en la calle Los Colonizadores de la ciudad de Barranqueras.

“Encantados de la invitación que no hizo Magda, realmente me parece hermoso lo que está pasando,  inaugurar obras de pavimento significa que se progresa. Así que acompañamos porque es hermoso ver que hay progreso en una ciudad tan linda como Barranqueras que  hace tanto tiempo que no contaba con nuevo pavimento  urbano”.

Por otro lado Rea destacó el trabajo conjunto que se pretende para estas ciudades vecinas: “estamos tratando de coordinar trabajo con la localidad de Barranqueras, Magda nos dio la posibilidad, nos abrió las puertas del municipio, estamos muy agradecidos a ella y a su equipo de trabajo, porque nos reciben en cada reunión con los brazos abiertos y con la mente abierta para trabajar por las dos localidades, tenemos buenos proyectos para adelante y estamos trabajando en ellos”.