Policiales

CHACO: Demoraron A Dos Presuntos “Motochorros” Tras Un Arrebato

Ayer, minutos antes de las 23, personal del COM, que se hallaba en recorridas preventivas en avenida Urquiza al 2200 detuvieron a dos jóvenes y secuestraron la moto en la que circulaban. Minutos antes habían cometido un ilícito, resultando una menor de edad como damnificada.

Los patrullajes preventivos que realizan diariamente los agentes de Cuerpo de Operaciones Motorizadas, nuevamente dieron resultado positivo; en virtud a que al circular por avenida Urquiza hacia los ascendentes, demoraron a dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta marca Motomel de 110 cc., color roja, encontrando en poder de uno de ellos un arma blanca y el documento de identidad de una joven, a quien estos no conocían.

A los pocos minutos, se acercó una mujer indicando que las personas demoradas le habían sustraído la mochila de su hermana de 16 años, con documentaciones y otros elementos en su interior, mostrando a ella la cedula encontrada, reconociendo ser de su familiar.

Por ello, los agentes procedieron al traslado de ambos jóvenes de 19 y 37 años junto con la motocicleta a la Comisaria Quinta Metropolitana, donde se instruyen actuaciones judiciales de rigor por “Supuesto Robo con Violencia en las Personas