Policiales

CHARATA: Con Ayuda Del Sereno Demoraron A Un Joven Que Robaba Placas Del Cementerio

La rápida intervención del 911 permitió la captura del profanador. El cuidador del cementerio lo demoro y permitió su aprehensión e incautar la moto en la que circulaba.

Esta mañana, agentes de la División 911 fueron informados que el cuidador del cementerio local necesitaba la presencia policial en virtud que concurrentes del lugar, informaron que un sujeto fue visto sustrayendo decoraciones de las tumbas.

De inmediato, concurrieron y comenzaron a recorrer los pasillos, hallando en pocos minutos al guardia, quien tenía demorado a un joven y los pocos metros una motocicleta junto con otros elementos.

Al acercase, tomaron conocimiento que el demorado de 22 años era a quien los visitantes indicaron que sustraía placas y adornos de las tumbas, quien tenía en su poder siete decoraciones de nichos, de metal (posiblemente bronce)  y se movilizaba en una motocicleta Marca Zanella Modelo ZB 110 cc., color roja.

Luego de ello se procedió al formal secuestro de las decoraciones y del rodado. El aprehendido, previo examen médico por facultativo en turno del hospital local, fue entregado junto a los secuestros a las Comisaria Segunda Charata.-