Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala gestiona nuevos tendidos de fibra óptica

En efecto, se busca con esto mejorar el servicio de internet, contar con una mayor velocidad y lograr la conexión de todos los barrios de la ciudad portuaria.

Participaron del encuentro el Secretario de Hacienda municipal, Juan Zacarías; el presidente de Everon, Luis Eiman; el vicepresidente de la compañía, Edgardo Rouss; la presidenta de ECOM Chaco, Ana Clara Buttice, presidenta de ECOM Chaco; y el gerente del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli.

Al respecto, Ana Clara Buttice, explicó que “nos sumamos a este encuentro para aportar algunos sistemas de gestión para el municipio de Barranqueras a través de un plan de modernización que conversamos con la intendente. Con este plan, apuntamos a mejorar la atención a los vecinos de la ciudad y optimizar todo el sistema de información hacia adentro de la comuna de Barranqueras. Así, nos toca comenzar a trabajar en el reordenamiento de la información, con la expectativa de que nuestros sistemas y servicios puedan funcionar y adaptarse al municipio de Barranqueras”.

El presidente de Everon, la compañía comercial de Chaco Digital, dio más detalles de lo que se conversó en la reunión. Así, Luis Eiman dijo que “estuvimos hablando con la intendenta Magda Ayala de la posibilidad que en los próximos meses empecemos las obras para hacer un tendido general de fibra óptica en Barranqueras y así tener un servicio de excelencia lo más pronto posible. La idea es que todos los habitantes de Barranqueras puedan tener internet de calidad con los mismos precios y con las mismas velocidades que las que hoy acceden en Resistencia”.

Finalmente, Magda Ayala se mostró conforme con los avances logrados. “Fue una reunión muy productiva en la que todos y todas coincidimos en que, con una mejor conexión en nuestra querida Barranqueras, vamos a lograr la agilización de los trámites y mejorar la calidad de vida de los vecinos, considerando la importancia que tiene el servicio de internet en nuestra vida cotidiana”, analizó la jefa comunal de Barranqueras.