Policiales

VILLA ÁNGELA: Tras Incautar Una Importante Suma De Dinero, Hoy Secuestraron Casi 7 Kilos De Marihuana

Ambos ciudadanos no se encontraban en el allanamiento de ayer, llevado a cabo en una casa del barrio 40 Viviendas, donde se secuestró cocaína, marihuana y más de 100 mil pesos. Pero hoy fueron vistos cuando salían con una bolsa desde la casa inspeccionada.

Prosiguiendo con tareas de inteligencia y recopilación de datos, luego del allanamiento realizado anoche, el personal de Drogas Villa Ángela, tomó conocimiento que dos de los moradores (Investigados), que no se hallaban presentes al momento de la diligencia, se ocultaban en diferentes domicilios, de esa ciudad como Coronel Du Graty. Ante ello, desde anoche se montó operativo en diferentes puntos estratégicos, contando con la colaboración de la División Drogas de Sáenz Peña y de la Comisaría Coronel Du Graty.

Es así que, en horas del mediodía, el personal apostado en inmediaciones de la finca investigada, observan un vehículo merodear por el lugar y en determinado momento ascienden al rodado dos sujetos encapuchados, que por fisonomía se tratarían de los prófugos, uno de ellos con una bolsa a cuestas; lo que llamó la atención del personal apostado en motocicleta, optando por seguirlos, donde se percataron del seguimiento y desde el compartimento trasero arrojan un bulto en calle Gutiérrez 160 de Coronel Du Graty, dándose a la fuga; optándose por asegurar dicho bulto.

Posteriormente en presencia de testigo, se determinó que se trata de una bolsa tipo arpillera, con 6 envoltorios tipo “panes” o “ladrillos”, conteniendo sustancia vegetal amarronada, envuelta con cinta adhesiva y con característica que, en una primera capa del envoltorio tenía “café”, cuya maniobra es utilizada para ocultamiento y evitar detección de canes adiestrados. Efectuado el narco test y pesaje, arrojó un peso total de 6.572 gramos de cannabis sativa (marihuana).

En consecuencia, se procedió al secuestro de la sustancia en el marco de la causa, solicitándose la individualización y aprehensión de los dos investigados, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.-