Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: En Tres Semanas Estaría Concluida La Obra De Pavimento De La Sauce

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recorrió la obra de pavimentación próximas a iniciar su reactivación en la calle Sauce, entre avenida Castelli y Toledo (Chacra 285), y que significaría la finalización de una obra que está paralizada hace más de un mes pero que se calcula que en tres semanas estaría finalizada. Hay que destacar que esta obra es financiada con recursos municipales.

Durante la recorrida por la obra, la jefa comunal Magda Ayala estuvo acompañada por el Secretario de Hacienda, Raúl Zacarías y la Secretaria de Obras Públicas, Irina Castillo, junto a un amplio acompañamiento de los vecinos que esperan la conclusión de esta obra indispensable para la comunidad de Barranqueras.

Con respecto al estado actual, estaría faltando las bocacalles en justamente las calles Alem, Boggio y Marmol, por lo que se estaría trabajando rápidamente en concluir esta obra de pavimentación en esa zona y barriada de Barranqueras.

Esta obra se inició en julio y hace más de un mes está paralizada. Hay que remarcar que esta obra de pavimentación incluye iluminación, desagües y colocación de caños PEAD que son posibles gracias a los recursos de la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, y se espera que en tres semanas esta obra esté finalizada.