Policiales

CHACO: Desactivaron Un Bunker De Venta De Estupefacientes

La división Microtráfico realizo un registro en una vivienda ubicada por la calle Cuenca al 1900 aproximadamente. Allí secuestraron 22 envoltorios con marihuana, y mas de 4 mil pesos. Dos hombres de 32 y 21 años por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los efectivos pusieron en marcha averiguaciones por la zona sur de la ciudad para desarticular los presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. Luego de distintas prácticas investigativas pudieron conocer que por la calle Cuenca, funcionaria un kiosco de drogas. Solicitaron allanamiento al magistrado en turno.

Esta tarde, con el mandamiento judicial en mano se dirigieron a la calle Cuenca al 1900 del barrio Juan Bautista Alberdi. Allí ante un testigo comenzaron el registro del inmueble. Hallaron 22 envoltorios de polietileno con sustancia vegetales, tras realizar la prueba orientativa se estableció que se trataba de Cannabis Sativa, incautaron el estupefaciente, como así también la suma de $ 4640 pesos en efectivo.

En el lugar dos hombres de 32 y 21 años quedaron detenidos por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.