Policiales

CHACO: Tres Generaciones Fueron Rescatados De Un Incendio

El Departamento Bomberos trabajó arduamente para sofocar un incendio y socorrer a tres personas que se hallaban atrapadas en un en el piso 11 de un edificio ubicado por Hipólito Irigoyen. Allí debieron rescatar a una abuela, su hija y su nieto que se hallaban en el lugar y habrían inhalado humo lo que provocó que la anciana se descompensara.

Esta mañana en Resistencia,  un llamado al Servicio de emergencia  911 alerto a los bomberos de un proceso ígneo en un complejo de departamentos, ubicado por  Hipólito Irigoyen.

Allí el grupo de trabajo del Departamento Bomberos lograron rescatar a una abuela que se hallaba en el interior del habitáculo descompensada por la inhalación del humo. Además, en el lugar también se hallaban su hija y nieto, quienes también fueron auxiliados por el personal.

Finalmente, la joven de 29 y la abuela fueron trasladadas hasta el Hospital Perrando con el fin de obtener una mejor atención. En el lugar los bomberos sofocaron el fuego y entregaron al menor a sus padres.-