Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Recuperan Moto Robada En Febrero De 2019

03-Ene-20 Más resultados positivos conformes los operativos de controles realizados por policía caminera del Chaco.
Cerca de las 18:30, cuando el personal de la División Transito Urbano y Seguridad vial se encontraban realizando control motovehicular en la ciudad de Puerto Vilelas, observan a un hombre a bordo de una motocicleta tipo 110 a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida como la de otras personas.
Por esto, se acercan a este motociclista solicitando que detenga su marcha, haciendo caso omiso, perdiéndose de vista del personal, encontrando metros más adelante su rodado sobre la calle no visualizando a su conductor.
Por tal motivo, los uniformados tomaron nota del motor y cuadro, para consultar con la base de datos de Investigaciones Complejas, obteniendo como respuesta de parte del operador en turno que en la motocicleta persistía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta desde fecha 17/02/2019.
Seguidamente, los agentes procedieron al traslado del rodado marca Zanella, modelo ZB de 110cc., hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales pertinentes.