Destacados Policiales

SÁENZ PEÑA: Motociclista De 31 Años Falleció En Accidente De Transito

Esta tarde, personal policial de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña intervinieron en un accidente transito fatal, donde perdió la vida un ciudadano 31 años. Una camioneta lo habría colisionado mientras iba en su motocicleta.

Alrededor de las 16:00, los agentes fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido en el barrio Ensanche Norte, por calle 51 y 000.

Al llegar, los uniformados constataron que los partícipes fueron una camioneta Toyota marca Hilux, color gris, guiado por un hombre de 35, la cual por razones que se tratan establecer colisionó contra una moto, 110 cilindrada conducida por un ciudadano  

Posteriormente, fue trasladado  en ambulancia hacia Nosocomio Local donde le diagnosticaron: “Politraumatismo encéfalo craneal grave” quedando internado en Shock Romm, quien falleco minutos más tarde. Fue identificado como Héctor Aranda, tenía 31 años.

En el lugar, personal de Criminalística, realizaron las pericias para determinar cómo ocurrió el siniestro vial.

La Fiscalía de turno dispuso que el conductor del rodado de mayor porte, sea notificado situación legal. Por otra parte, que el cuerpo sea entregado a familiares a los fines póstumos.