Policiales

CHACO: Secuestraron Una Motocicleta Que Había Sido Sustraída Hace Mas De 3 Años

Ayer a la tarde, los uniformados de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas se hallaban en recorrida de prevención por avenida 9 de Julio. Allí, demoraron a un sujeto que transitaba en una moto con pedido de secuestro activo de la Comisaria Primera.

Alrededor de las 20:00, los del COM se encontraban realizando operativos preventivos e identificación de personas, sobre la avenida 9 de Julio al 200 aproximadamente, donde observaron a un sujeto que circulaba a gran velocidad en una motocicleta marca Honda modelo Wave color negra, detuvieron la marcha del mismo para solicitarle las documentaciones correspondientes, este  manifestó no poseerlas.

Por tal motivo, consultaron con la base de datos de la sala 911 y el operador en turno informó que el rodado tenia pedido de secuestro vigente por parte de la Comisaria Primera, desde la fecha 22/01/2016 en causa “Supuesto Hurto”

Ante ello, procedieron al secuestro de la motocicleta Honda Wave, 110 cilindradas y a demoraron al ciudadano de 31 años, los cuales fueron trasladados hasta la guardia de prevención, a los fines legales pertinentes.